Nuestro despacho tiene un compromiso con el desarrollo de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC), los programas sociales y trabajo comunitario. Consideramos un compromiso solidario el retribuir a la comunidad con nuestro aporte de tiempo, trabajo y recursos para que nuestra sociedad se desarrolle positivamente en valores morales, salud, educación y generación de riqueza.
Contribuimos con asistencia legal de forma gratuita y directa a personas de escasos recursos. Diseñamos y ejecutamos proyectos y programas de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) para nuestros clientes con la visión estratégica de agregar valor a las empresas por medio de la incidencia social y sectorial inspirados en el Pacto Global de la ONU. Compartimos la creencia corporativa que una empresa tiene que ser responsable de sus acciones en el área social, ética y del medio ambiente.
Como parte de nuestro aporte al desarrollo comunitario patrocinamos una serie de actividades benéficas orientadas a la educación, prevención y la asistencia social.
Estas son algunas iniciativas donde hemos participado activamente: